Menu

'Chicharito' rompe el silencio y reventó a más de uno en la Selección


 Javier Hernández, quien no fue convocado a la Copa del Mundo con México, ha revelado detalles de cómo es que dejó de ser convocado en este proceso con Gerardo Martino.

En una entrevista con Hugo Sánchez contó: "Teníamos un grupo de WhatsApp y yo me salí de que ya no quería negociar nada, solo quería jugar futbol. La gente estuvo diciendo que yo no quería, pero hubo un momento cuando me salí que me dijeron que tenía que firmar algo para regresar y yo les dije 'mi dinero que voy a ganar por lo que sea, lo podemos repartir a los utileros y jugadores jóvenes, pero yo no quiero firmar esto'. Ya no supe que sucedió, llevo tres años fuera y yo no negocie absolutamente nada en este proceso con el Tata".

Acto seguido, Chicharito remarcó que desde que está fuera de la Selección dejó de saber lo que se decía o se comentaba de su caso al interior del Tri: “Ya no supe qué sucedió, llevo tres años fuera y yo no negocie absolutamente nada en este proceso con el ‘Tata’ Martino”

Y detalló como fue la plática con Martino: “Hablé con él (Martino) hace unos meses, tuvimos dos llamadas, quedaron las cosas claras y se resolvió lo que se tenía que resolver. Yo le llamé, después él me llamó y los dos pensamos que era el momento indicado para que pudiéramos platicar de cuestiones que se tenían que platicar y al final de cuentas todo se resolvió. Él (Martino) seguirá decidiendo lo mejor para la selección y los delanteros que él crea que lo van a yudar más”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: