Menu

Ciudadanos y empresarios en Veracruz deben tener opinión sobre desempeño de fiscales: Morena



Que la ciudadanía tenga la oportunidad de opinar, que los empresarios también tengan la oportunidad de opinar sobre el desempeño de los fiscales, expresó Fernando Arteaga Aponte, diputado de Morena.


En entrevista para XEU en el programa Periodismo de Análisis, considera que mediante el voto popular puede ser una opción para elegir el periodo del tiempo de los fiscales.

"Nosotros somos responsables, el Congreso es la casa del pueblo y si llegamos a un Congreso hoy precisamente criticando tantos errores del pasado y que nosotros no lo podamos corregir, entonces estamos siendo unos diputados traidores a la confianza del pueblo".

Fernando Arteaga, dijo estar en contra de que el periodo de un fiscal sea de nueve años.

Considera que lo correcto es que los fiscales estén cuatro años al cargo "pero con la reserva que al cuarto año y con el buen desempeño que llega a tener, pudiera darse la oportunidad de otros cuatro años más pero con la aprobación tanto del Congreso del Estado y la aprobación de los resultados que lleguen a ofrecer los fiscales en la república, para poder dar la oportunidad de una ampliación al ejercicio que desempeña el fiscal".

Compártelo:

Categorías relacionadas: