Menu

Encabeza Alcaldesa intensa jornada de bacheo


Nanchital, Ver. - Este día, personal del Ayuntamiento llevó a cabo una intensa jornada de bacheo por diferentes vialidades de vital importancia para la ciudadanía, actividades que fueron encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio.

Como se tenía contemplado, se retomó el Programa de Bacheo, atendiendo con el mismo, el boulevard Santa Elena, del COBAEV a la esquina con Prolongación Lázaro Cárdenas hasta llegar al boulevard López Portillo; además, el tramo Nahualapa - Pollo de Oro y ruta de escape Braskem-Idesa, así como a la altura de la Plazoleta Lázaro Cárdenas.
Lo anterior, gracias al material asfáltico donado y la suma de esfuerzos de los empleados de Servicios Municipales, que trabajaron intensamente en esta labor; posteriormente, ya con recursos propios del Ayuntamiento se estaría atendiendo los principales cuadros de la ciudad.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal de Esmeralda Mora Zamudio reafirma su compromiso hacia la transformación del municipio que tanto queremos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: