Menu

Colectivo Medusas pide justicia para Gloria.

 

El colectivo feminista "Medusas de la Costa" exigió justicia por el asesinato de la joven de Coatzacoalcos, Gloria Elena García Tafoya.

En un mensaje en sus redes sociales, señalaron que el padre de Gloria y Jairo Matus "N", quien era pareja de la universidad saben la realidad del caso.

"No nos quieren dar la verdad de ella, hay algo de fondo", dice la publicación.

Gloria, era una joven de 33 años que cursbaa su segunda carrera y pronta inauguración de su propio local en una conocida plaza comercial.
Después de  de un dia cansado de universidad  decidió ir a cenar en un lugar de mariscos, y después ya no se supo nada de ella, hasta que fue encontrada sin vida.

En  su velorio fue mostrada con abundante maquillaje para tratar de disminuir la visibilidad de los hematomas que tenía por toda su cara, a pesar de que drenaron los hematomas con anterioridad.

Su padre habria afirmado que fue un infarto la causa de muerte, a pesar de ver las condiciones en que se encontraba.

Tanto amigos cercanos, cómo algunos familiares, habrían comentado que el papá de Gloria ha cambiado el orden de los hechos del fallecimiento de su hija.

Primeramente llegó a insinuar que fue debido a una de sus relaciones en las cuales Gloria trataba de salir, otras en las que ella llegó a tener una sobredosis, una intoxicación o el conjunto de ambas.

La agrupación feminista concluyó su mensaje, que quieren hacer creer que Gloria murió de un infarto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: