Menu

Cuitláhuac García, gobernícola de Veracruz: consejero nacional de Morena


 Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, "gobernícola" de Veracruz es un lastre para el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó el consejero nacional del partido, Alejandro Rojas.

En entrevista en conocido café reconoció que, al igual que los veracruzanos, tiene otros datos respecto a la seguridad, el crecimiento económico, y la procuración de justicia, que no coinciden con las estadísticas que tanto pregona García Jiménez.

Dijo que en Veracruz se está gestando un movimiento que busca rescatar a Morena y Cuitláhuac García podría ser motivo para que el partido pierda el Estado en el 2024.

El político, a fin al grupo de Ricardo Monreal, destacó que en el 2024  no va a ser el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha reiterado el afecto a García Jiménez, y confió que los veracruzanos sabrán elegir a un buen candidato y gobernador.

“El pueblo veracruzano es mucha pieza, se va a levantar una ola democrática en el 2024, y va a sepultar al gobernícola Cuitláhuac García”.

Alejandro Rojas se burló del discurso de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, que en su más reciente visita al Estado, aseguró que le pedía consejos a García Jiménez para implementar una estrategia de seguridad en Tabasco, donde gobernaba.

“Por eso estamos como estamos. Veracruz está en una regresión política total, ¿qué veracruzano se siente seguro? ¿Qué veracruzana pueda salir a la calle? ¿Qué familia puede salir por la noche a la carretera? ¿Qué familia puede poner un negocio, sin que le cobren derecho de piso?”, cuestionó.

El político reconoció que Veracruz está infestado del crimen organizado, y el secretario de gobierno, Eric Cisneros que tiene más mala fama que los criminales.

Dijo que Veracruz es heroico por aguantar a un gobierno, como el que encabeza García Jiménez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: