Menu

DIF Coatzacoalcos entregará resultados de mastografías realizadas en el Dr. Vagón


Coatzacoalcos, Ver a 03 de Octubre de 2022.-Después de la visita que hizo a Coatzacoalcos Dr. Vagón El Tren de la Salud, entregaron al DIF Coatzacoalcos un paquete de resultados de 16 mastografías, que no recogieron las pacientes.

Por lo anterior, el organismo que preside la señora Esther Mortera Zetina, pidió a estas mujeres que pasen a recoger los resultados en el área de Asistencia e Integración Social, para conocer su estado de salud y dar seguimiento en caso de ser necesario. 


La responsable del área, doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, recordó que estos exámenes se hicieron durante la visita del Tren de la Salud, en la jornada del 19 al 22 de septiembre.

Señaló que es importante que las mujeres tengan los resultados de sus estudios para llevar un control de su salud, después de presentarse para  prevenir el cáncer de mama. 

Estas 16 personas pueden acudir a recoger los resultados a partir de este martes 04 de Octubre,  en las instalaciones del DIF Municipal Coatzacoalcos ubicadas en Avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad, en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, presentando una identificación oficial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: