Menu

Atienden fugas de agua y azolvamientos en 15 colonias de Coatzacoalcos y Allende


Personal y equipo del Ayuntamiento, así como de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), atendieron este fin de semana reportes ciudadanos de fugas de agua potable, azolvamiento de líneas de drenaje sanitario y pluvial además de reposición de tapas en 15 colonias de Coatzacoalcos y Villa Allende.

Se trata de la respuesta a llamados que la ciudadanía hizo a los teléfonos 9216887729 y 9216882493 que la CMAS puso a disposición del público para ese propósito.
Algunos de los trabajos implicaron la intervención de maquinaria pesada para la sustitución de losas una vez hechas las reparaciones necesarias.

Un ejemplo de estas acciones fueron las realizadas en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo –donde la infraestructura pública es una de las más antiguas de la ciudad-, aquí se reparó una fuga de agua potable en la línea general 3, que abastece a un importante sector del Centro. Lo mismo se hizo sobre la propia línea general 3, en la colonia María de la Piedad y una cuadrilla de campo reparó afectaciones en tuberías. 
El Ayuntamiento y la CMAS coincidieron en el compromiso de agilizar los procesos de respuesta para acortar el tiempo de atención entre la recepción de los reportes y la entrega de los trabajos terminados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: