Menu

Filtran testimonio del sobrino de Ricky Martin donde narra presunto abuso


 El abogado José Andreu Fuentes y defensa de Ricky Martin, reaccionó a la filtración de una moción en donde Dennis Sánchez Martin habría relatado cómo fue la agresión sexual que le hizo el cantante.

Esta moción filtrada y publicada en el programa puertorriqueño La Comay TV mostró un texto firmado por el sobrino del cantante, donde se relata que Ricky Martin realizó actos de abuso.

"En el camerino del Teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación", se lee en el documento publicado.

En cuanto al documento, el programa intentó cuestionar a Dennis Sánchez, aunque él se negó a dar declaraciones sobre el tema.

Luego de la filtración, medios de Puerto Rico reportaron que el abogado de Ricky Martin los convocó a conferencia de prensa, donde dijo que los alegatos en la moción firmada por su sobrino son falsos.

La defensa del cantante afirmó que la descripción de la agresión fue realizada con el fin de dañar la reputación de Ricky Martin a partir de supuestas falsedades.

También, José Andreu, acusó que la filtración se trata de un acto que viola una orden de protección que tiene el cantante tras demandar a su sobrino por extorsión.

"El muchacho es quien le entregó a la prensa esa moción. Eso constituye una violación a la orden, solicitamos que encuentre al muchacho porque violó la orden de protección", señaló el litigante.

El abogado acusó que la presunta víctima en realidad está intentando extorsionar al cantante para solicitarle dinero bajo acusaciones falsas, sin confirmar o negar la veracidad de la moción.

Cabe recordar que Ricky Martin solicitó una orden de protección para que su sobrino no se le acerque ni hable sobre la demanda que interpuso ante las autoridades de Puerto Rico.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: