Menu

Interviene SSP a tres por presuntos delitos contra la salud, en Coatzacoalcos y Minatitlán


Coatzacoalcos, Ver., 10 de octubre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud, en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán; además aseguraron 155 dosis de enervantes y tres vehículos, uno con reporte de robo.
En la colonia Primero de Mayo, en Coatzacoalcos, los oficiales estatales detuvieron a Víctor “N” y Julio César “N”, a quienes en una inspección les encontraron 83 dosis de cristal y 50 de marihuana. En tanto que en la colonia Miguel Herrera, localizaron un vehículo Volkswagen Jetta, placas YTJ096A.
Además en la calle Central de Abastos, en la colonia Nueva Mina, en Minatitlán, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de una mujer vendiendo estupefacientes; luego de verificar la información, intervinieron a Rosa Isela “N”, le aseguraron 22 dosis de cristal.
También en la colonia Nueva Mina, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, placas YGS898A, con reporte de robo. En la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, localizaron una camioneta Nissan, láminas RS7699A, con el NIV alterado.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de rigor.

Compártelo:

Categorías relacionadas: