Menu

Proyectan obras en colonia Monte Albán

 


Nanchital, Ver. - Esta mañana, funcionarios del Ayuntamiento, encabezados por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio acudieron a la colonia Monte Albán para escuchar y atender las solicitudes de los vecinos, así como proyectar acciones para su beneficio.
En el lugar, se determinaron algunas actividades, como la conformación de un Comité de Contraloría Social, para vigilar las próximas obras, tales como re-encarpetamiento de la calle San Fernando y construcción de alumbrado, con luminarias solares en esa arteria, así como la recuperación del parquecito del área.
Cabe señalar que, gracias a los impuestos de la ciudadanía, no se les cobrará un solo peso a los colonos, quienes durante mucho tiempo habían solicitado estas acciones.

En el recorrido, estuvo Rosa Isela Díaz Godoy, Directora de Obras Públicas y Diego Francisco Rodríguez Esperanza, jefe de Participación Ciudadana, quienes convocaron a los habitantes a ser partícipes de las obras, siendo buenos observadores, aportando así en la transformación que tanto necesitan.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes