Menu

Remolcan motocicletas tres horas después de choque


Coatzacoalcos, Ver.-Tres lesionados dejó un choque entre dos motocicletas que acabó en la volcadura de una de ellas cerca de una vivienda del fraccionamiento Bahías de San Martín; las unidades fueron remolcadas por una grúa luego se tres horas.
De acuerdo a los vecinos del lugar, el percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes en la esquina de las calles La Barca y Las Palmas entre una motocicleta Italika y otra perteneciente a la compañía Coatza Gas.
Tras la colisión, la motoneta de la gasera terminó proyectada en el área verde de una casa sobre calle Las Palmas, donde quedó volcada sobre su costado, arrancando a su paso una cerca y varios arbustos.
Por si parte la motocicleta quedó metros adelante, poro que terminaron lesionadas tres personas, todos tripulantes de los vehículos, que fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital Regional Valentín Gómez Farías.
Sin embargo, pese a que el accidente ocurrió por la tarde, los vecinos señalaron que los oficiales de Tránsito del Estado llegaron hasta las 20:00 horas para tomar fe de los hechos, por lo que les solicitaron colocar topes o señalamientos, pues ambas calles son usadas como pista de carrera por motociclistas.
Los daños fueron valuados en aproximadamente 12 mil pesos por las motocicletas y los daños en el área verde.
Fuente;Imagen del Golfo

Compártelo:

Categorías relacionadas: