Menu

Zenyazen destaca avances de la 4T en Veracruz y México


*• Asistió este fin de semana a la Asamblea Informativa de la Reforma Electoral en Río Blanco.*

Río Blanco, Ver., a 22 de octubre de 2022.- Con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el estado está forjando las bases para la Transformación de la historia, reiteró el ciudadano y militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Zenyazen Escobar García.

Al asistir como invitado especial a la Asamblea Informativa de la Reforma Electoral celebrada este sábado en el municipio de Río Blanco, el simpatizante morenista recordó, junto al presidente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, los abusos no solo al magisterio, sino a todo el pueblo mexicano, que fue golpeado severamente, como sucedió con la Reforma Energética y los intentos por privatizar la educación.
Durante su mensaje ante el resto de los militares, destacó que en la actualidad en México y Veracruz se viven grandes momentos de transformación; teniendo como ejemplo la correcta aplicación de los recursos públicos, los cuales, dijo, se emplean en beneficio de la población.

Recordó que en su momento como líder de un movimiento magisterial durante varios años se mantuvieron al margen de la política, permitiendo que ante la falta de una representación y voz a su favor dieran paso a todos los abusos que dejaron los gobiernos neoliberales. Sin embargo, ante el interés y respaldo que se dio desde la diputación del ahora gobernador del estado y del actual presidente de la República, se cumplió con el anhelo y necesidad de diversos sectores, uno de ellos, el magisterial, con la abrogación de la Reforma Educativa.
Por ello, lanzó un atento y respetuoso llamado a los simpatizantes de Morena a seguir trabajando en cada rincón del estado y a "ras de suelo" para contrarrestar la molestia e inconformidad que la derecha tiene ante todo lo que ha perdido en estos cuatro años de cambio.

Durante el evento estuvieron presentes también integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y Nacional de Morena.

Compártelo:

Categorías relacionadas: