Menu

Trasciende liberación de ex diputada Azucena Rodríguez


     Mientras se mantiene hermetismo, sin familiares ni compañeros de partido confirmando o desmintiendo este lunes trascendió la supuesta liberación de prisión de la ex diputada federal, Azucena Rodríguez Zamora.

Aunque ninguna figura del PRD se ha pronunciado al respecto trascendió la liberación de Azucena Rodríguez a través de un amparo federal.

Azucena Rodríguez habría obtenido su libertad desde el domingo 02 de octubre y salió del penal en donde estaba recluida en el estado de Morelos.

Fue el 02 de septiembre del 2021 cuando fue detenida acusada de estar involucrada en el homicidio de su ex pareja y ex candidato a la alcaldía de Tihuatlán, Nicanor Martínez Olguín.

Permaneció más de un año en prisión y el PRD que defendió su inocencia la calificó como una presa política al igual que Rogelio "N" y el ex alcalde de Tihuatlán, Gregorio "N".

Trasciende que entre los perredistas y familiares de Azucena Rodríguez existe temor de que le sea fincada alguna nueva carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: