Menu

Wolverhampton busca a su nuevo DT en España

 

El Wolverhampton está en busca de un nuevo director técnico, luego del despido de Bruno Lage al dejar al equipo en los últimos lugares de la Premier League.

Con la salida de Lage, el puesto quedó vacante, por lo que buscan contratar a un nuevo entrenador y ven al español Julen Lopetegui como su principal objetivo.

Sin embargo, Lopetegui se encuentra dirigiendo al Sevilla, pero no ha tenido el desempeño deseado en el arranque de la temporada, por lo que no se descarta que sea destituido en los próximos días.

En caso de concretarse la salida del español, los Wolves irán por él de inmediato, pues es del agrado de la directiva desde hace un par de años, pero por sus compromisos en España no se había podido acordar su llegada a la Premier League.

Será en los próximos días cuando se decida el futuro de Lopetegui, para así poder determinar si los ingleses irán por sus servicios o si prefieren buscar otra opción para su banquillo.

El técnico que llegue lo hará con la encomienda de levantas al equipo, pues ocupan el sitio 18 de la clasificación, en zona de descenso. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes