Menu

Adán Augusto López "agarró Tabasco como su rancho", acusa hermano de AMLO


 El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, toma a Tabasco “como si fuera su rancho”, acusó José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República.

José Ramiro, conocido como ‘Pepín’, sostuvo un encuentro con militantes de Morena en Villahermosa y criticó al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) de manipular al gobernador interino, según se escucha en un video que fue difundido por los propios militantes morenistas.

En el encuentro que se llevó a cabo a las 17:30 horas en una casa de la colonia Pino Suárez, el hermano del mandatario mexicano señaló:

"Adán agarró Tabasco como si fuera su rancho; se fue y dejó a este (Carlos Manuel Merino) de encargado que no resuelve absolutamente nada".

Acusó que Carlos Manuel Merino “ni ata ni desata; sólo sigue la instrucción de Adán, porque sigue manejando el gobierno de Tabasco”.

Entre aplausos, José Ramiro López Obrador dijo que el próximo candidato de Morena a la gubernatura de Tabasco debiera ser un fundador del partido. Propuso a Javier May, director de Fonatur y responsable del Tren Maya

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: