Menu

AMLO se reúne con presidente de Chile en Palacio Nacional


 El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con su homólogo de Chile, Gabriel Boric Font este miércoles en Palacio Nacional.

Tras haber visitado el Hemiciclo a Juárez, el presidente chileno llegó a Palacio Nacional junto con su esposa, la antropóloga y politóloga feminista, antes de las 14:30 horas.

El mandatario mexicano y su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Muller, recibieron a la pareja presidencial de Chile en su visita oficial a México.

Después de que se entonaron los himnos de México y Chile, el presidente López Obrador presentó a Gabriel Boric Font a integrantes de su gabinete.

Entre los funcionarios que estuvieron presentes en la ceremonia están el canciller Marcelo Ebrard; Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, así como Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda.

También estuvieron presentes la secretaria de Energía, Rocío Nahle; de Economía, Raquel Buenrostro, y la directora Ejecutiva de Amexcid, Laura Elena Carrillo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: