Menu

Casi lista la pista de hielo de Nogales, Veracruz


 Los trabajos de instalación de la pista de patinaje de hielo que se ubicará en la explanada del Palacio Municipal de Nogales ya se encuentran a un 90 por ciento, por lo que la empresa contratada por el ya última detalles para su buen funcionamiento que iniciará este viernes 25 del presente y hasta el 9 de enero de 2023; se estima que el horario de atención será de 10 de la mañana a 10 de la noche.




Lienzos blancos instalados en los barandales de la parte alta del recinto y al centro de la pista, forman parte del escenario que adornan la pista de hielo que será inaugurada este viernes en punto de las 17:30 horas por parte de autoridades estatales y municipales.



"Este viernes 25 de noviembre en punto de las 5:30 será la inauguración de esta pista de hielo qué es parte del orgullo navideño qué se da gracias al Gobierno del Estado, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno Erick Cisneros y a la directora del DIF y al Secretario de Turismo que ha estado muy al pendiente de los trabajos que se van a realizar aquí en la pista de Nogales", informó el alcalde Ernesto Torres Navarro.



El edil acotó que, durante la inauguración de la pista de hielo, habrá un espectáculo de patinaje y posteriormente se van a trasladar a inaugurar lo que será la Laguna Iluminada, en donde ya se instalan más de 2 millones de luces.



Torres Navarro detalló que el día sábado a partir de las 10 de la mañana en adelante se va a abrir al público en la que se estará dando intervalos de 20 minutos para que puedan disfrutar de un momento de esta pista, "van a ser más de 40 días que van a estar aquí a la disponibilidad Y de forma gratuita".



Por último, invito a todos los nogalenses y a ciudadanos de Orizaba, Río Blanco, Camerino Z. Mendoza y la región a disfrutar de este atractivo totalmente gratuito.

Compártelo:

Categorías relacionadas: