Menu

Aprehende SSP a cinco personas por presuntos delitos contra la salud en tres municipios

 




Además, fueron aseguradas ocho unidades abandonada y con reporte de robo


Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2022.- Derivado de las acciones encaminadas para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a cinco personas por presuntos delitos contra la salud en Huatusco, Medellín de Bravo y Xalapa, además aseguraron cuatro vehículos y cuatro motocicletas.

                                      

Fuerzas del orden recibieron un reporte en la línea de emergencias 911 que en la localidad Naranjos, perteneciente a Huatusco, al parecer se encontraban sujetos sospechosos. De inmediato acudieron al lugar y observaron a Carlos Alberto “N” y David “N”, fue al realizarles una inspección cuando encontraron 32 dosis de cristal.

                                      

Asimismo, en Medellín de Bravo personal de SSP realizaba recorridos preventivos en la carretera Medellín - Playa de Vacas, ahí visualizaron a Juan Enrique “N” a bordo de una motocicleta Vento, placas RRH6E; al detenerlo le aseguraron seis dosis de cristal y una bolsa con marihuana.


Mientras tanto en Xalapa, fue intervenida Carla Lorena “N” en posesión de 16.4 gramos de cristal, además de Jairo Isaí “N”, por conducir una motocicleta Italika, placas 61YHZ5, con reporte de robo.

                                  

Asimismo, fuerzas del orden como parte de la estrategia para la recuperación de vehículos aseguraron en Jilotepec, Amatlán de los Reyes y Úrsulo Galván: vehículo, placas YHF7730; motocicleta, número de serie 3SCPFTHE6L1006114 y motocicleta Honda, placas RYZ5B.


En Naolinco, Xalapa y Veracruz fueron localizados: vehículo Fiat, sin placas; motocicleta Honda, placas RSW1U; vehículo Volkswagen, placas YRA347A y vehículo Nissan, placas YJU2842, todos con reporte de robo.

                                         

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: