Menu

Aseguran a 30 migrantes en 4 municipios de Veracruz


 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), resguardaron a 30 migrantes y aprehendieron a un sujeto, por presunto tráfico de personas.

En un comunicado, la SSP detalla que elementos estatales realizaban recorridos en la colonia Agrícola Librado Rivera en el municipio de Orizaba, cuando ubicaron a seis migrantes hondureños, ocho venezolanos, un guatemalteco, uno de Costa Rica, un cubano, un colombiano y un nicaragüense.

Asimismo, en Coatzacoalcos brindaron resguardo a cuatro personas venezolanas en la colonia Centro de Coatzacoalcos, mientras en Cosamaloapan fuerzas del orden intervinieron a Yaril “N”, al circular en una camioneta Dodge, placas WNE807B y detectaron a cuatro personas de origen hondureño.

Finalmente, en Cosoleacaque personal de SSP localizaron en la colonia Naranjito a tres personas originarias de Nicaragua.

Los 30 migrantes fueron asistidos y recibieron el apoyo necesario, siendo canalizados posteriormente al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación en el país.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes