Menu

Cruz Azul anuncia a su primeros refuerzos

 

Cruz Azul inició la pretemporada de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que anunció de manera oficial a sus primeros refuerzos que llegan procedente del futbol argentino.

Por medio de sus redes sociales, el club cementero le dio la bienvenida a Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes ya han firmado el contrato que lo vincula al club y se pondrá bajo las órdenes del técnico Raúl Gutiérrez.

En el caso de Carrera, de 29 años llega procedente del Atlético Tucumán de la primera división del país, club con el que estuvo peleando el título en la última campaña, pero en las últimas jornadas no lograron los resultados deseados y se quedaron sin el campeonato; se desempeña como mediocampista y ha jugado para clubes como Arsenal de Sarandí, Gimnasia y Esgrima, además de un breve paso por el futbol chileno con el Unión Española.

Por su parte, Lotti tiene 26 años, se desempeña como delantero y ha jugado para clubes como Racing de Avellaneda, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán y jugó en la Segunda División de Suiza  con el FC Wohlen.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes