Menu

Derqui Noé Zúñiga Coutiño, deja Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos. Entró Luis Hernández Caamaño


Se registraron nuevos cambios dentro del ayuntamiento de Coatzacoalcos, este jueves fue nombrado Luis Hernández Caamaño como el titular de la Dirección de Recursos Humanos en sustitución de Noé Zuñiga Coutiño.

A través de un oficio, se le notificó al personal del ayuntamiento porteño los movimientos efectuados, donde se da a conocer el nombre del nuevo titular de las oficinas de RH.

“Por medio de la presente, reciban un cordial saludo, de igual forma hago de su conocimiento que a partir de hoy 3 de noviembre del año en curso, el titular de la Dirección de Recursos Humanos de este H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz, queda a cargo de Lic, Luis Hernández Caamaño”, se lee en el documento.

El oficio fue girado a Tesorería, Contralor, Secretarios, Asesores, Directores, Coordinadores y Jefes de Departamentos del Gobierno Municipal, el cual aparece firmado por el alcalde Amado Cruz Malpica.

Estos movimientos forman parte de las actividades rutinarias que realiza el ayuntamiento porteño, para mejorar la atención de quienes trabajan dentro de la presente administración.

Municipiosur.com

Compártelo:

Categorías relacionadas: