Menu

Detiene Policía Ministerial y UECS a 4 sujetos por agresión a elementos


*Están relacionados con diversos delitos, entre ellos extorsión.

Coatzacoalcos, Ver.

La tarde noche de este miércoles, agentes de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, detuvieron a los ocupantes del vehículo de la marca Renault, tipo Kwid, con placas de circulación YFK-577-A, luego de ser agredidos  a disparos con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la prolongación de la calle Atenas de la colonia Praderas del Jagüey.  
Tras la agresión, los ocupantes del vehículo fueron detenidos los cuales responden a los nombres de Ángeles Berenice "N", Carlos de Jesús "N", Daniel "N" y una menor de 17 años de edad.

Entre las pertenencias de los detenidos se encontraron dosis de droga conocida como cristal, marihuana y un arma de fuego.
Después de la detención fueron puestos a disposición del Fiscal en turno para que en las próximas horas defina su situación jurídica.

Cabe señalar, que datos obtenidos en diversas investigaciones señalan que, los detenidos están relacionados en diversas extorsiones en los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán. 

Los hoy detenidos se presentaban en locales comerciales, oficinas o casas habitación para dejar por escrito un número telefónico  y la leyenda "Comandante Bravo" exigiendo que se comuniquen o de lo contrario, les harían daño. 

En este sentido, los presuntos extorsionadores efectuaron disparos a fachadas de negocios o casas. 

Se espera que en próximas horas, los detenidos sean reconocidos por sus víctimas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: