Menu

Gobierno los ignoró y aplicó la aburridora




Quienes mantenían el plantón a las afueras de la delegación de Tránsito en Las Choapas, optaron mejor por retirarse.


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.


Luego de tres meses de permanecer en "pie de lucha" y una mesa en la que esperaban se diera el diálogo con las autoridades de los tres niveles de gobierno para tratar el tema de Tránsito, hoy levantaron el "plantón".

Se trata de un pequeño grupo de ciudadanos que fueron ignorados por el gobierno quien prácticamente les aplicó la "aburridora", mismos que ante la negativa de ser escuchadas sus peticiones, optaron por retirarse llevándose sus pertenencias.

Y es que poco faltó para que les llegará la navidad allí, tres meses llevaban desde que iniciaron la manifestación en contra de los abusos y corrupción   por parte de los agentes.

A sol y lluvia, las 24 horas permanecieron firmes esperando respuesta alguna por parte del gobierno, llámese federal, estatal o municipal, sin embargo, no obtuvieron nada.

Lo único que pedían era la destitución de todos los elementos incluyendo el delegado, no obstante, la mayoría fueron "premiados" al colocarlos únicamente en otras ciudades.

Por todo lo anterior, Las Choapas permanece sin autoridad vial, aún no hay jefe, ni mucho menos elementos, sólo permanece uno de nombre Carlos Caballero Alfonso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: