Menu

Resguardan a 28 migrantes en tres municipios de Veracruz


 Xalapa, Ver. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), resguardaron a 28 migrantes y aprehendieron a tres sujetos por presunto tráfico de personas en Cosoleacaque, Playa Vicente y Orizaba.

En el marco del Operativo para detectar personas que se encuentran irregularmente en el país, los uniformados brindaron apoyo humanitario a dos hombres y tres mujeres venezolanos en la carretera Coatzacoalcos -Minatitlán de la colonia Congreso en Cosoleacaque.

En la misma ciudad, fuerzas del orden resguardaron a tres hombres originarios de Cuba y detuvieron a Benito “N”, cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford, placas AXS757A.

Mientras tanto en Playa Vicente elementos estatales localizaron a dos hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad de origen cubano, salvadoreño y guatemalteco, al momento de ser transportados en una camioneta Ford, placas MWE6329, asimismo detuvieron a José Alejandro “N” y Maytenoro “N”.

Finalmente, en Orizaba personal de SSP resguardo a seis migrantes hondureños, cinco venezolanos y uno de origen nicaragüense.

Compártelo:

Categorías relacionadas: