Menu

Se sumarán a las protestas que se prevén durante el próximo fin de semana en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).



Coatzacoalcos, Ver. El grupo "Ciudadanos en lucha por la democracia" han anunciado que se sumarán a las protestas que se prevén durante el próximo fin de semana en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

En redes sociales se ha anunciado que en Coatzacoalcos está manifestación se realizará en punto de las 11:00 horas del próximo viernes 11 de noviembre en las oficinas centrales del INE que se encuentran sobre la avenida Revolución.

El próximo domingo 13 de noviembre se prevé una movilización nacional en defensa del organismo electoral en diferentes estados de la República Mexicana. 

Sobre estás protestas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes que permitan que se realice la marcha prevista para el próximo domingo en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), aunque descalificó dicha manifestación y dijo que no es promovida por demócratas.

El ejecutivo dijo que esta marcha es impulsada por algunas organizaciones civiles, empresarios, activistas y algunos partidos de oposición que se oponen a la reforma electoral del mandatario, pues la consideran perjudicial para el INE.

Compártelo:

Categorías relacionadas: