Menu

Beneficia Amado Cruz Malpica con obra de pavimentación en la López Mateos


Coatzacoalcos, Ver.- El presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ferrocarril en la colonia Adolfo López Mateos, la cual incluyó la rehabilitación de drenaje sanitario y de la tubería de agua potable, beneficiando así, a más de mil 500 habitantes del sector, quienes por años esperaban esta obra.

"Siempre es un placer regresar a los lugares donde uno caminó, me da mucho gusto tener el momento para devolver el inmenso afecto y la solidaridad que mucha gente ha tenido con nuestro proyecto, y me alegra saber que están muy contentos con esta obra, la cual en un compromiso mutuo, cuidaremos", expresó Cruz Malpica.
Fue el pasado 03 de octubre cuando la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de Coatzacoalcos inició con el proyecto, el cual tuvo una inversión de 2 millones 975 mil pesos, recursos otorgados por el FISMDF (Fondos de Aportaciones de la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del D.F.)

Las labores consistieron en la pavimentación de mil 400 metros cuadrados de la calle Ferrocarril, ubicada entre Margaritas y Geranios de la citada colonia, donde también se instalaron 308 metros lineales de tubería de PVC hidráulico, 377 metros lineales de guarniciones a los cuales se les aplicó pintura, 31 registros de agua potable y 377 metros lineales de pintura. 
A nombre de los vecinos, la ciudadana Mirna López Beltrán agradeció y reconoció la voluntad de las autoridades por haber hecho posible esta importante vialidad que beneficiará a niños, jóvenes y personas de la tercera edad que habitan en este lugar.

"Agradecemos al Presidente porque cuando anduvo en campaña nos acercamos a usted, nos dio su palabra y nos cumplió, estamos muy contentos porque quedó muy bonita la calle, nos pusieron banquitas, maceteros y otros detalles, muchas gracias en nombre de todos ", dijo Mirna López.
Los vecinos de la calle Ferrocarril prepararon una pequeña, pero significativa convivencia con los funcionarios municipales como muestra de su agradecimiento, por atender sus peticiones y por cambiar las condiciones de vida de cientos de familias porteñas.

También, los alumnos de la escuela primaria “Vicente Lombardo Toledano”, a cargo de la directora, Diana Marisol Calderón Vizuet, expresaron al edil porteño su agradecimiento porque ahora tendrán una vía digna para ir a su centro de estudios.
En compañía de la Síndico Único Ana Bertha Hernández Aguilar; la titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, Hildeliza Díaz Calafell y el director general de Obras Públicas, Arturo Delgadillo Medina, Cruz Malpica recorrió las calles colindantes para conocer las necesidades de la ciudadanía y considerar los trabajos a realizar.

Cruz Malpica recalcó que, este 2023 el objetivo de su administración será el rescate de vialidades para que los ciudadanos se trasladen seguros y en mejores condiciones.
Respaldando estás acciones estuvieron presentes los integrantes del Cabildo: el regidor Primero, Isidro Enrique Villegas García; regidora Segunda, María Sandra Collins Coronel; regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez; regidor Quinto, Emir Sánchez Vázquez y Regidora Sexta, Mayra Gutiérrez Cruz.

También la regidora Séptima, Carmen de Jesús López Ramos; regidora Octava, Silvia Patricia Hong Hernández; regidor Noveno, Gersaín Hidalgo Cruz y el regidor Décimo Tercero, Luis Gutiérrez González.

Compártelo:

Categorías relacionadas: