Menu

Celebrarán Día de los Brujos en Catemaco, Veracruz


 Al visitar Veracruz, los brujos de Catemaco invitan al primer viernes de marzo Día de los Brujos que celebrarán en aquella ciudad de la región de Los Tuxtlas.

El brujo El Toro, afirmó que aunque no sean creyentes la gente puede ir a cargarse de energía.

“Venimos a invitarlos para que se preparen para que vayan a conocer, aunque no sean creyentes pueden llenarse de energía, pueden sentir la energía que hay en el lugar en la zona de Catemaco recuerden como dice el dicho, lo que no embruja, encanta”.

Al ser cuestionado sobre las cosas que más pide la gente, respondió qué es curación, sanación tanto física como espiritual, además de amuletos.

“Pues vienen por amuletos, para qué, para el amor para la salud para dar dinero, o sea, lo que ellos quieran, si cada persona tiene diferentes, pues manera de pensar, o sea dependiendo lo que ellos crean”.

Por su parte el brujo Unicornio Negro, indicó que este ritual lo llevan a cabo desde hace 50 años.

“El primer viernes de marzo es una ceremonia que se vive año con año desde hace más de 50 años en Catemaco Veracruz, es la célebre y sobre todo la cúspide de la brujería es donde cientos de personas asisten para poder vivir ese magno evento no”.

En cuanto a los resultados de los trabajos que les piden, comentó el brujo El Toro, que la misma gente los avala en sus comentarios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: