Menu

¿'Chicharito' volverá a Chivas? Esto respondió

 

La historia de Javier 'Chicharito' Hernández y las Chivas rayadas de Guadalajara parece ser de las que están destinadas a tener un segundo capítulo, cuestión que se reafirmó con el sentimiento que manifestó Hernández sobre el 'Rebaño sagrado'. 

"Con Chivas, ya lo veremos en el futuro. Yo amo y adoro a Chivas. Hay una historia entre Chicharito y Chivas. Amo a Chivas, pero hay muchos factores. Estoy en la organización más importante de fútbol en los Estados Unidos (Galaxy). Así como lo son las Chivas en México. Me les debo a ellos", dijo 'Chicharito' en entrevista con TUDN.

Sin embargo, el ariete de LA Galaxy manifestó que en este momento no sabe si volverá a vestir la playera rojiblanca, debido a que se encuentra a gusto en el balompié estadounidense. 

"No sé si volveré. Espero que la gente que de verdad ama a Chivas no me juzgue por si estoy o no estoy. Yo le di mi vida a Chivas, allí crecí. Fui campeón de goleo y luego fui el primer jugador mexicano que se fue directo a un equipo Triple A", agregó el elemento azteca.

Compártelo:

Categorías relacionadas: