Menu

Chivas descarta lesión de ligamentos en Alexis Vega


 Las Chivas rayadas de Guadalajara anunciaron que el doctor del club rojiblanco descartó que delantero mexicano, Alexis Vega sufra una lesión de ligamentos, luego del inconveniente que vivió en el duelo contra el Atlético de San Luis, del pasado viernes.

Por medio de sus redes sociales el 'Rebaño sagrado' comunicó un adelanto del parte médico de Alexis Vega, en el cual se descarta una lesión de ligamentos, sin embargo se detalla que se realizarán más estudios para conocer a detalle lo que sufre el atacante, aunado a su proceso de recuperación. 

"Hoy saliendo de los estudios, el doctor descartó una lesión de ligamentos y me comentó que este miércoles le realizarán una artroscopia exploratoria. Después de eso se determinará su rehabilitación", señaló el cuadro rojiblanco en su cuenta de Twitter. 

Cabe señalar que el director técnico de Chivas, Veljko Paunovic, en conferencia de prensa tras el duelo contra San Luis, también se manifestó al respecto:  “En primer lugar, la lesión que sufrió en esa conducción durante la segunda parte, en principio los síntomas son dolor fuerte, como si se hubiera bloqueado la rodilla. Tiene antecedentes y por lo pronto ahora es muy pronto para un diagnóstico. Todos pensamos que será lo menos posible, pero se necesita una prueba más sofisticada para saber el alcance de la lesión y cuánto tiempo estará fuera”. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: