Menu

Comerciantes sostienen reunión con Dra. Mariela


Fueron recibidos y atendidos en sala de cabildo.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un grupo de comerciantes llegó a la hora indicada por la máxima autoridad de Las Choapas, doctora Mariela Hernández García, con quién sostienen hasta el momento una reunión en sala de cabildo.
Lo anterior, con el propósito de dialogar y tomar acuerdos que beneficien a ambas partes, esto en base a la propuesta que les hizo la alcaldesa en cuanto a su reubicación.
Estos comerciantes (7) en total, son los que por años se encontraban instalados en vía pública, es decir, sobre la calle Plan de Ayala, pagando sólo un derecho de piso.
Local fijo no tienen, en renta tampoco, a pesar del tiempo jamás se han preocupado por tener un espacio digno, hoy Mariela Hernández García, les ofrece uno y la respuesta está en el aire.
Tras la pavimentación con concreto hidráulico, agua potable, drenaje y alumbrado en la calle Plan de Ayala, el gobierno municipal busca liberar la calle de ambulantes.
Por tal motivo y para darle una bonita imagen a la ciudad, la alcaldesa y su cabildo proponen otorgarles un lugar en otro sitio, específicamente a un costado de la Plaza del Taquero, para que se coloquen y continúen con sus ventas.
Es importante mencionar que un integrante de la denominada "Resistencia Veracruzana" pretendía ingresar por la fuerza a la reunión, motivo lo cual le fue impedido debido a que nada tiene que hacer, ni ver en el asunto que sólo compete a los comerciantes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: