Menu

Detiene SSP a tres por presuntos delitos en tres municipios


Xalapa, Ver., 19 de enero de 2023.- Como resultado de los operativos permanentes que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil y Policía Estatal fueron detenidos tres sujetos por presuntos delitos contra la salud y conducir un vehículo con reporte de robo en los municipios de Tuxpan, Coatzintla y Fortín de las Flores.

Fuerzas del orden realizaban recorridos en la colonia Centro de Tuxpan cuando detectaron a un sujeto sospechoso. Acto seguido, le marcaron el alto a Miguel “N” y le encontraron 28 dosis de marihuana.
Asimismo, en el municipio de Coatzintla elementos estatales localizaron en el fraccionamiento Faja de Oro a un sujeto a bordo de un tracto camión Dina, placas XM92141. De inmediato le marcaron el alto a Daniel “N” y detectaron que la unidad cuenta con reporte de robo.

Finalmente, en la colonia Las Gardenias de Fortín de las Flores, oficiales de Fuerza Civil ubicaron a un individuo sospechoso. Con prontitud le realizaron a Omán Nathanael “N” una revisión, encontrándole una bolsa con 450 gramos de marihuana.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites de rigor.

Compártelo:

Categorías relacionadas: