Menu

DIF Coatzacoalcos reparte más de mil juguetes en el festival de “Enero, los Reyes del Hogar” en Ciudad Olmeca.







Coatzacoalcos, Ver a 09 de enero de 2023.- Alegría, diversión y entusiasmo se vivió en el primer evento “Enero, mes de los Reyes del Hogar”, que organizó  el DIF Municipal Coatzacoalcos en Ciudad Olmeca lado río para celebrar el día de Reyes Magos. 

Cientos de niños se dieron cita en el parque ubicado en Ciudad Olmeca lado río, para disfrutar del evento que incluyó una rifa de regalos y entrega de un juguete a cada uno de los "Reyes del Hogar". 

La presidenta del organismo asistencial Esther Mortera Zetina estuvo acompañada del alcalde Amado Jesús Cruz Malpica y del director general maestro Elit Seba Juárez, en el arranque de este magno festival dirigido a niños que no tuvieron la oportunidad de recibir un regalo el día de reyes. 

                                

Como invitados especiales asistieron la diputada Federal Tania Cruz Santos y la diputada local Eusebia Cortes Pérez, así como de la Síndica única Ana Bertha Hernández Aguilar e integrantes del Cabildo Porteño, quienes respaldaron este trabajo coordinado en beneficio de la niñez. 

El alcalde licenciado Amado Jesús Cruz Malpica, agradeció a los padres de familia por acudir con sus hijos a disfrutar de una tarde amena, llena de magia y diversión. 

“Quiero agradecer la presencia de todos, pero en especial de las niñas y niños que se dieron cita aquí en Ciudad Olmeca, gracias a los padres que trajeron a los niños a que disfrutaran del evento; nadie se irá con las ganas de recibir un presente de parte de los reyes magos“, agregó. 

Una grata sorpresa para los niños fué la llegada de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes pidieron a los asistentes al festival disfrutar sus regalos, ser responsables con sus tareas en casa y la escuela, y seguir siendo  la alegría de sus hogares.

                           

Los alumnos de la Universidad Veracruzana (UV) de la licenciatura Enseñanzas de las Artes, deleitaron a los presentes con un son musical para niños, que puso a bailar a más de uno.

En este primer magno evento de día de reyes, El DIF Municipal Coatzacoalcos entregó más de mil juguetes, pues todos los niños que acudieron se llevaron un juguete, desde bicicletas, patinetas, muñecas y carritos, entré otros obsequios

                                  

Compártelo:

Categorías relacionadas: