Menu

En Xalapa se van a cumplir casi 2 años sin secuestros: gobernador de Veracruz


 El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en la capital del estado Xalapa se van a cumplir casi dos años sin secuestros.

A través de sus redes sociales dio a conocer “los resultados informados hoy en la COESCONPAZ”:

 1. Se aclaró el supuesto secuestro de una joven de 17 años de iniciales C.I.R., entre Martínez de la Torre y San Rafael; se trataba de una llamada anónima en la que por teléfono le dieron instrucciones para que se ocultara en un cuarto de hotel; ante la denuncia inmediata que hicieran sus familiares se le localizó sana y salva autoencerrada en dicho cuarto. Se vuelve a insistir a la población en general que ante este tipo de llamadas desconocidas donde se amenace y se solicita dinero a cambio cuelguen el teléfono, bloqueen el número y hagan la denuncia correspondiente.

 2. También se informó que en Coatzacoalcos se llevan 299 días sin secuestros y en Xalapa se van a cumplir casi dos años sin secuestros.

 3. En Cosamalopan la Fiscalía General del Estado detuvo a una pareja que fingió un secuestro con la finalidad de extorsionar a los padres de la joven presunta víctima.

Seguimos trabajando en coordinación con las fuerzas federales y fiscalías para construir la paz en Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: