Menu

Era del Cobaev43, la"niña" que se suicido


Tenia 15 años y respondía al nombre de Vanesa Karely Bautista Díaz, de la colonia Anáhuac.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Estudiaba en el Cobaev43, tenía solo 15 años de edad y la recuerdan como alumna ejemplar en su salón 107, su nombre, Vanesa Karely Bautista Díaz.
Las razones o motivos que la llevaron a escapar por la puerta falsa se desconocen, lo cierto es que la irreparable perdida deja un vacío y un gran dolor a su familia.
Udis Alejandro Cruz Cocom, director del plantel educativo, así como docentes y alumnos lamentaron los hechos y solidarizaron levantando una cooperación.
Ayer lunes que se reanudaron las clases, ella debió presentarse a las 7 de la mañana y no lo hizo, sin embargo, por la noche la triste noticia ya corria como reguero de pólvora en la ciudad.
Vanesa Karely tuvo su humilde vivienda en la colonia Anáhuac, calle Tizoc, lugar donde se colgó y la bajaron con la esperanza de reanimarla pero ya era demasiado tarde.
Aún así, su madre y una prima, la trasladaron a la Cruz Roja dónde fue recibida, pero nada se pudo hacer, pues ya no tenía signos vitales.
El primer suicidó en Las Choapas se registró este 2 de enero y fueron las autoridades judiciales las que tomaron conocimiento y dieron fe, el cuerpo de Vanesa Karely apenas será entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Compártelo:

Categorías relacionadas: