Menu

Festeja Tania Cruz día de reyes en Lomas de Barrillas*







Coatzacoalcos Ver. 07 de enero del 2022.- Apoyando a los Reyes Magos, la diputada Federal por el distrito XI Tania Cruz Santos, realizó la entrega de juguetes a más de mil niños en la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos.

En el evento, los pequeños disfrutaron de un espectáculo de payasos, brincolines y su tradicional regalo para fomentar los sueños de quienes serán el futuro de nuestro país.

"Hasta bonito siente uno cuando llegan a cumplir con nuestros hijos, el arranque del año estuvo muy difícil para los reyes eh, la maestra lo sabe", relató la vecina Mercedes Blanco.

"Ahora sí nos toca", "Vivan los reyes", "Por aquí, por aquí maestra", "También queremos juguetes", fueron parte de las expresiones que reflejó el jubiló de los niños que esperaban ansiosos la llegada de la Diputada.

Al evento acudieron la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Paola Cabrera Antonio, el Coordinador de la zona 08 de los Colegios de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Valentín Ramirez, además de catedráticos de la región que se sumaron para celebrar a los infantes de este sector.

                        

"Con mucho cariño hoy nos tocó visitarlos, los reyes magos nos confiaron la encomienda de traerles sus juguetes y una tarde de juegos, los brincolines se quedan hasta que el último niño se haya ido y claro, con su juguete, agradezco sus muestras de cariños y reconozco a mis amigos que me acompañan para ver sonreír a mis niños del Distrito XI", compartió la Presidenta de la Comisión de Educación.

Con esta noble tradición, la legisladora refrendó el compromiso con las familias en situación de vulnerabilidad, recordando que desde la Cámara Baja, se han respaldado los programas sociales volviendo prioridad que el recurso llegue a quienes menos tienen.

                              

Compártelo:

Categorías relacionadas: