Menu

Fuerte accidente automovilístico en autopista de Veracruz; hay 2 lesionados

 

Al menos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre un autobús de turismo con 40 jornaleros chiapanecos y un tráiler doble caja cuando descendían las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Córdoba.

El tráiler presuntamente responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.

Se conoce que el percance se suscitó en punto de las 16:40 horas en el kilómetro 254, cuando el camión de turismo con 40 jornaleros que trabajaron en la cosecha de verduras de la línea Viscayano Sur de color verde y con placas de circulación: 270-RP7Y del SPF, proveniente de Baja California y con destino San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, fue chocado por un tráiler doble caja, el cual se dio a la fuga.

Debido al fuerte impacto, el conductor del autobús de nombre: Jesús de 31 años y con domicilio en Tuxtepec, Oaxaca, perdió el control, se orilló y detuvo su marcha para prevenir un accidente mayor.

Al sitio llegaron Paramédicos de Capufe, Cruz Roja Mendoza y de Protección Civil quienes auxiliaron y trasladaron a dos personas lesionadas a un sanatorio particular de Orizaba para su atención médica, mientras que oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, abanderaron dicho tramo carretero con dirección al puerto de Veracruz.

Finalmente, la unidad logró continuar con su destino, una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento de lo sucedido.

Compártelo:

Categorías relacionadas: