Menu

Secretario de Seguridad niega existencia de red de favores s3xu4les en oficinas


 Xalapa, Ver. El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, negó que al interior de esta institución haya una red de favores sexuales como denunció el presidente de Resistencia Ciudadana Xalapa, Ricardo Alarcón.

En entrevista, desmintió que se tenga conocimiento de 17 casos de acoso sexual al interior de la Secretaría y afirmó que los casos que han sido denunciado desde han atendido conforme a los protocolos.

“Por supuesto que es falso, no tenemos esa información, si hay alguna denuncia siempre la hemos turbado a asuntos Internos que es el órgano que le toca hacer la investigación correspondiente. Las personas tienen toda la apertura, hay una campaña muy fuerte de denuncia al acoso sexual al interior de la secretaria y no vamos a permitir cuestiones de esta naturaleza”.

Lo anterior, luego de que este lunes el presidente de Resistencia Ciudadana Xalapa, Ricardo Alarcón, acusó a un funcionario de la secretaría ofrecer mejores prestaciones a trabajadoras de la SSP a cambio de favores sexuales.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes