Menu

Influencer revela que gastaba cómo 52 mil pesos al mes para estar con su novio y la engañó


 En redes sociales se hizo viral el caso de una generadora de contenidos en TikTok narró cómo conoció a un joven que al principio le invitaba la comida al salir, pero luego ella se vio obligada a pagar todo.

Se trata de la usuaria Audrey Ochoa, quien al principio cita a Shakira: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

“Todo comenzó de manera bastante natural, ya que cuando yo lo conocí él me había pagado algunas cosas y yo me sentía con el compromiso de tener que pagarle a él”, dice la joven.

Audrey le siguió diciendo que al joven le compró un carro con la excusa de que ella quería aprender a manejar (sí, adivinaste, nunca supo manejar), también pagaba la renta en la que vivían, así como todos los servicios: agua, luz, gas, aunque él nunca ponía ni un peso.

“Clara, claramente me estaban viendo la cara de estúpida, pero yo no me daba cuenta. Es que le pagaba hasta las clases de inglés”, comentó

La joven comentó que inclusive se llegó a pelear con su madre, debido a que el novio le decía que probablemente ella le estaba escondiendo su dinero.

Al final, en una discusión, Audrey tuvo la idea de ponerle un negocio al joven para que  al fin pudiera trabajar.

“Remodeló el local completo, gastó como 160 mil pesos de mi dinero, aparte de que la renta del local estaba en 17 mil pesos al mes y el departamento en el que él vivía estaba en 12 mil, más 9 mil pesos de mi departamento que estaba comprando en Guadalajara para no hacerles el cuento largo, yo al mes me gastaba 52 mil pesos sólo estar con el cucaracho”.

Y seguramente se han de preguntar, bueno funcionó el negocio, Audrey explica que no, ya que nunca generó nada de dinero, por lo que ella siguió pagando todo, hasta que al final Audrey dijo que él quería irse a su casa

“Me hizo su drama y todo y al final, adivinen qué, me cuernearon. Moraleja: no mantengan a nadie”, finalizó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: