Menu

Intenta asaltar a clientes de taquería con pistola de juguete y lo matan a balazos


 Un asaltante fue asesinado a balazos cuando estaba despojando de sus pertenencias a los comensales en una taquería, portando una réplica de pistola.  

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el delincuente, llega al local llamado "Ranchito" y amaga a las personas que estaban en el lugar, quienes le entragan sus cosas de valor, sin embargo, en algún momento, un sujeto saca una pistola y le dispara por la espalda al asaltante, quien quedó tendido en el suelo.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando las cámaras de videovigilancia del negocio captaron lo ocurrido aproximadamente a medianoche en la taquería ubicada en Houston, Texas.

Luego de asesinar al asaltante, el hombre se hizo hacia atrás sin saber qué más hacer, mientras que su acompañante recoge algo del piso y lo guarda en su sudadera, luego se acercan todos con el delincuente asesinado, otros comensales se retiraron del establecimiento.

La policía de Houston también publicó fotos del comensal que disparó contra el asaltante, a quien buscan para interrogarlo por su papel en el tiroteo, pero todavía no ha sido identificado y tampoco está acusado por algún delito.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: