Menu

Exvocero de la Arquidiócesis de Xalapa fue trasladado a Perote, Veracruz

 

José Manuel Suazo Reyes, ex vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, informó que será el nuevo párroco de San Miguel Arcángel en Perote, Veracruz, esto, por órdenes del Arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong.

Fue a través de sus redes sociales, donde José Manuel Suazo, agradeció a los fieles de María Auxiliadora con quienes ha colaborado durante estos años.

Así mismo, José Manuel Suazo informó que la Arquidiocesis de Xalapa dio a conocer que otros padres también fueron transferidos a otras zonas del estado de Veracruz.

"El Sr Arzobispo de Xalapa comunicó hoy, que en febrero de 2023, llegaré como párroco a San Miguel Arcángel en Perote, Ver. Agradezco a los fieles de María Auxiliadora con quienes he caminado estos años, somos servidores en la Iglesia y donde se nos requiera iremos con alegría", publicó en su cuenta de Twitter.

En su momento, aseguró que el cambio obedece simplemente a un asunto ministerial y que él ha cumplido con una tarea en la que se desempeñó más de ocho años y normalmente esas funciones duran cinco años.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: