Menu

Realizarán homenaje de cuerpo presente a alcalde asesinado en Rafael Delgado, Veracruz


 

El Ayuntamiento de Rafael Delgado, ya alista un homenaje de cuerpo presente a su presidente municipal Isauro Ambrosio Tocohua a celebrarse a las 11 del día de este lunes 2 de enero en la explanada del Palacio Municipal.

El Palacio Municipal y las unidades oficiales propiedad del Ayuntamiento de Rafael Delgado, ya portan un moño de color negro como signo de luto, mientras que trabajadores del área de eventos ya instalan una lona en la explanada del mismo para rendir un homenaje a su presidente municipal Isauro Ambrosio Tocohua y darle el último adiós.

Cabe recordar que al alcalde Isauro Ambrosio Tocohua fue ultimado a balazos sobre la banqueta de la Privada de Calle 7 Bis del Quinto Barrio de la Cabecera Municipal, alrededor de las 22:30 horas del viernes 30 de diciembre del 2022.

"El H. Ayuntamiento de Rafael Delgado y la Familia Ambrosio Tocohua los invita a la ceremonia para despedir a nuestro estimado alcalde Isauro a las 11:00 de la mañana en la explanada municipal. Anterior a esta ceremonia se realizará la caminata en la casa de sus padres ubicada en Segundo Barrio entre calle 3 y 5 a las 9:00 de la mañana. La misa de cuerpo presente será a las 12:00 de la tarde en la iglesia San Juan Bautista", publicaron en su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento de Rafael Delgado. 

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: