Menu

Son 5 los trabajadores veracruzanos fallecidos que iban a Chihuahua; uno es de Boca del Río

 

El pasado sábado 31 de diciembre  se registró una aparatosa volcadura de un autobús de pasajeros que viajaban desde Veracruz, hacia Ciudad Juárez, Chihuahua, donde hubo al menos ocho muertos.

Ante este acontecimiento, el director de Atención a Migrantes del gobierno del estado de Veracruz Carlos Escalante, informó que son cinco, los trabajadores veracruzanos que perdieron la vida (tres hombres y dos mujeres), cuando se dirigían hacia Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las cinco víctimas eran originarias de diferentes municipios de Veracruz, entre los cuales se encuentran:

  • Tuxpan
  • San Andrés Tuxtla
  • Catemaco
  • Boca del Río 
  • Hidalgotitlán

Por otro lado, indicó que una persona perdió la vida en el transcurso de este martes, sin embargo, no se ha determinado si es veracruzano o no.

El director de Atención a Migrantes del gobierno del estado de Veracruz Carlos Escalante, informó las autoridades de Chihuahua están haciendo todo el esfuerzo posible, para que en un periodo de 2 o 3 días los fallecidos puedan ser trasladados a territorio veracruzano.

De las personas que se encuentran hospitalizadas y que sobrevivieron han pedido a la policía municipal que hagan un recuento y pidan sus datos personales ya que hasta el momento no tienen nombres ni origen de ellos.

Es de mencionar que el accidente ocurrió en el municipio de Aldama, a poco tiempo de llegar a Ciudad Juárez, cuando presuntamente el chofer perdió el control de la unidad y terminó volcándose.

Compártelo:

Categorías relacionadas: