Menu

Al menos 20 parejas contraerán matrimonio en Acultzingo, Veracruz

 

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Acultzingo, Isa Sigrey Cruz López, informó que un total de 20 parejas se encuentran inscritas para contraer nupcias en las bodas colectivas que organiza el DIF en coordinación con el Ayuntamiento y el Registro Civil, a realizarse el miércoles 15 de febrero en este municipio

En entrevista, la titular destaco que la convocatoria se lanzó en días previos vía Facebook, a todos los medios de comunicación y también por convocatoria a través de los agentes y subagentes municipales.

Aseguró que el año pasado 2022, un total de 32 parejas decidieron unir sus vidas en legal matrimonio, mientras que en esta ocasión son 20, esperando que haya otras que decidan aprovechar la oportunidad de estos enlaces que son totalmente gratuitos en el marco del día de los enamorados.

"El año pasado tuvimos aproximadamente 32 parejas, pero como todo buen mexicano en el último momento llegan las parejas y estamos en espera de que entre el lunes y martes haya más parejas".

Subrayó que para esta fecha, el DIF estará otorgando premios a las parejas contrayentes y de manera adicional habrá tres premios sorpresa para las felices parejas.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: