Menu

Relevan a comisario de policía municipal en Poza Rica, Veracruz


 Por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública se realizó el cambio de comisario de la policía municipal en Poza Rica y Ezequiel González Juárez recibió el nombramiento en sustitución de Sebastián Antonio Cruz.


Desde este fin de semana Ezequiel González Juárez es el encargado de coordinar las operaciones de la policía municipal en Poza Rica y fue presentado ante los 134 elementos operativos que tiene la corporación.

Este cambio fue notificado y acordado con entre autoridades estatales y el gobierno municipal que encabeza Fernando Luis Remes Garza como parte de las estrategias en materia de seguridad.

Sebastián Antonio Cruz se mantuvo en el cargo desde el comienzo de la actual administración y se desconoce si fue concentrado en la dirección general de la SSP o enviado a otro municipio.

Cabe destacar que también se está en espera de que se realice el nombramiento de un nuevo titular para la dirección de prevención del delito que desde hace más de un mes está sin una persona en el cargo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: