Menu

Distribuirán 15 mil chips gratis de CFE internet en municipios de Veracruz, ¿cuáles?


 En un plan piloto para probar el servicio de internet que ofrecerá el Gobierno Federal a través de CFE, la delegación federal hará la entrega gratuita de 15 mil chips a habitantes de varios municipios, los más alejados de las zonas urbanas, señaló el delegado Manuel Huerta.

En rueda de prensa desde Xalapa, el delegado informó que algunos de los municipios donde serán distribuidos los chips son los siguientes: 

"Vamos a empezar con 15,000 chips, que vamos a entrar en Huayacocotla, en Papantla, en Tehuipango, pero en particular en Tempoal, en Chilapa del Carmen Playa Vicente..., vamos a repartir estos 15 mil 000 chips preferencialmente a los beneficiarios del programa sociales".

Dijo que las personas deberán tener su propio celular y se les entegrará el chip que es compatible con cualquier teléfono.

"El chip tiene esa característica, compatibiliza con cualquier teléfono, con los otros teléfonos, con las otras redes", destacó. Dijo que por el momento el chio es gratuito en esta etapa de prueba.

Afirmó que la cobertura de CFE internet es buena, pero se tienen que hacer las pruebas respectivas, por ello en su primera etapa se van a entregar de manera gratuita en algunos municipios.


Compártelo:

Categorías relacionadas: