Menu

actor revela los fuertes abusos que vivió dentro de un reality show

 


Tras participar en el proyecto 'El Hotel de los Famosos' en Argentina, el conocido actor Fernando Carrillo reveló que vivió fuertes ataques dirigidos a él y su familia mientras estaba en el reality show.

A través de redes sociales, el venezolano aseguró que fue víctima de bullying por su edad y su lugar de origen, además de que sus hijos, esposa y demás familia, también fueron víctimas de insultos por parte de sus compañeros.

El actor se abrió con sus seguidores respecto a lo que sucedió en el programa, incluidas las reacciones que él tuvo en el reality y en La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles. 

Por medio de un video, el actor confesó que pasó terribles momentos en el programa, pues los otros famosos dentro del programa hacían burla de su forma de hablar, de su edad y se metían también con sus seres queridos. 

El actor famoso por sus telenovelas en México, señaló que el bullying comenzó desde el inicio del programa y que tuvo que optar por defenderse de los ataques, aunque recalcó que estas personas no se han disculpado con su esposa e hijos, a quienes también insultaron.

"Nunca en más de 30 años de carrera me vi en esta situación en la que constantemente me veía atacado y no solo a mi persona, sino ataque con mis hijos llamándolos 'bastardos', ataque con mi padre llamándolo 'ladrón', ataque del hermano de una conocida cantante, no solo hablando obscenidades de mi esposa, sino gesticulando y haciendo gestos grotescos”, aseguró.

Compártelo:

Categorías relacionadas: