Menu

Emma Heming explota por lo que se dice de Bruce Willis y Demi Moore


Hace unos días, Emma Heming, esposa de Bruce Willis, dijo que el histrión ha sido acosado recientemente, ante el deterioro de su salud a causa de la enfermedad degenerativa que padece, los cuidados que requiere no únicamente los debe desempeñar una sola persona, por lo que se necesita de ayuda.

Ante esta situación diversos medios de comunicación informaron que Demi Moore, exesposa del protagonista de ‘Armageddon’, se mudó a la residencia en la que se encuentra con Emma para ayudar a cuidarlo. Pero la noticia fue desmentida, por Heming Willis.

El diagnóstico de demencia frontotemporal que recibió semanas atrás hacen que Bruce no pueda valerse por sí mismo. Uno de los medios que erraron en la noticia fue ‘Daily Mail’, éste aseguró que la actriz decidió estar junto a su ex debido a los momentos difíciles que enfrenta, pero, en especial, por apoyar a la familia.

Por medio de una historia en su perfil de Instagram, Emma de 44 años, despejó todo rumor, “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren”. La situación de Willis ha ido empeorando desde que se retiró de la actuación por el desorden neurológico que padece, por ello se le nota desesperada.

La información que se difundió tenía sentido, si se parte del hecho de que la protagonista de 'Striptease' a pesar de tener 20 años divorciada de Bruce tiene una gran relación con él y con Emma. Incluso, en diciembre compartieron fotos en donde se les veía juntos y felices para celebrar las fiesta de fin de año.

Compártelo:

Categorías relacionadas: