Menu

Contará la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 con módulo de atención a la mujer




Coatzacoalcos. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) instalará con un módulo de atención en las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 para estar pendiente ante cualquier eventualidad que pueda suscitarse en el que se sientan vulneradas.

La titular de la oficina, Rocío Espinoza Chevez, dijo que se tratará de un trabajo en conjunto con otras dependencias, incluidas las de seguridad.

El punto de atención será a un costado de las oficinas principales de la Expo Feria, es decir, por el área de acceso al teatro del pueblo.

"Vamos a estar colaborando con los compañeros del C4, de salud municipal en el área de seguridad operativa brindándole atención a todas las personas que lo necesiten. Nosotros vamos a estar aquí en el área de las oficinas de la Expo Feria. El arranque de atención será a las 18:00 horas y hasta que la última persona se vaya del recinto", indicó. 

Espinoza Chevez manifestó que cualquier mujer se puede acercar a pedir ayuda si las están molestando dentro de las instalaciones de la Feria, si las están violentando o si no se sienten seguras. "que nos lo hagan saber para decirles a nuestros compañeros de la Policía Municipal en qué zonas deben estar más pendientes".

La funcionaria destacó que a su vez, en las oficinas del IMM se estará trabajando por si alguna fémina quiere pedir ayuda en la zona centro por cualquier eventualidad que ocurra fuera de la zona de feria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: