Menu

Critican a Juan Soler por apoyar leyes transfóbicas

 


Juan Soler ha estado en medio de la polémica luego de que el primero de marzo, se comenzó a difundir un fragmento de la participación que tuvo el actor argentino en el programa Sale el Sol, el cual generó gran polémica en redes sociales.

 
Los comentarios que Soler emitió en dicho programa fueron reprobados por una cantidad importante de cibernautas, pues fueron considerados con un discurso de odio dedicado a una de las comunidades más vulneradas en México; las personas trans. Fue durante una dinámica que los conductores de Sale el Sol, Ana María Alvarado le lanzó un interrogante a Juan Soler con la intención de generar controversia en la transmisión del programa. La pregunta en cuestión fue: ¿todas tus parejas se parecen en algo?

“Se parecen en el género, son todas mujeres. Esos amores modernos de mujeres con pene, no me gusta. Esa nueva generación, no. ¡Yo no estoy en la modernidad, nada más! Me gustan mujeres que tengan lo suyito de nacimiento”, respondió el actor con toda sinceridad.
 

Juan Soler hizo polémicas declaraciones en el pograma Sale el Sol

Tras sus polémicos declaraciones una de las primeras personas en dedicarle una respuesta a Juan Soler fue Laúrel Miranda, una activista trans que, en su momento, también criticó la manera tan despectiva con la que se expresaron Manelyk González y Víctor Guadarrama sobre las personas trans en el podcast ‘Hoy Toca con Manelyk’.

“Ser trans no está de moda. Que hablen de nosotras y nos alucinen hasta en la sopa es lo que está de moda, ¿verdad, Juan Soler? El que en pan piensa, hambre tiene. Te voy a explicar algo, Juan Soler; estás en tu derecho de no gustarle las mujeres trans, pero no tienes derecho a hablar de nosotras como si fuésemos objeto y con faltas de respeto”, escribió.
 
Sin embargo, la controversia no terminó ya que usuarios en redes sociales revivió un video, en donde Juan Soler en el programa ‘Miembros al Aire’ confesó que obligó a una cabra a practicarle sexo oral.
 
Critican a Juan Soler por apoyar leyes transfóbicas y le recuerdan que tuvo intimidad con una cabra
Laúrel Miranda fue la primera en responderle a Juan Soler
 
Este video se remota a agosto del 2019, cuando el actor reveló que cuando tenía 15 años se dejó hacer sexo oral por una cabra: “Qué horror (contarlo), las cabritas tienen una forma muy especial de succionar con la boquita, no te muerden. Éramos 5 amigos en fila, yo era el número 3 y se sintió muy bien”.
 
Esto, para los usuarios de redes, fue objeto de una tajante reprobación, pues al expresarse de una manera tan desafortunada de las personas trans, pero admitir o bromear tener cierto gusto por los actos zoofílicos, pone en tela de juicio la moralidad de Juan Soler.
 
 
“Que horror”, “Cuando eres transfóbico, pero no me hables de animales que están enfermos”, “No cabe duda que los años y la decadencia artística hacen mucho daño juntas”, fueron algunos de comentarios.

Por su fuera poco Juan Soler reafirmó su postura contra las leyes transfóbicas ya que a través su cuenta de Twitter demostró su apoyo cuando Eduardo Menoni escribió: “Golpe al lobby LGBT El comité de la Cámara de Representantes de Wyoming
ha prohibido a los estudiantes transgénero competir en deportes femeninos ¿apoyas esta gran medida?”, a lo que el conductor respondió: “Apoyo total, 100 %”. 
 
Critican a Juan Soler por apoyar leyes transfóbicas y le recuerdan que tuvo intimidad con una cabra

Compártelo:

Categorías relacionadas: