Menu

Hermano de Patrick Mahomes es investigado por presunta agresión sexual en un restaurante




 Las cámaras de seguridad del lugar son el fiel testigo del incómodo momento que una mujer sufrió a manos de Jackson Mahomes.

  • La policía de Kansas City analiza el caso de Jackson Mahomes quien fue acusado por una mujer y un hombre.
  • Jackson Mahomes podría ser citado para rendir su declaración.
 
Jackson Mahomes es el hermano del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, y actualmente lo deja mal parado, pues se encuentra bajo investigación tras presuntamente haber acosado sexualmente a la dueña de un restaurante.
 
La agresión se dio el pasado 25 de febrero cuando el hermano de Mahomes acudió a un restaurante llamado Aspens Restaurant and Lounge. Según lo dicho por la mujer, la besó en contra de su voluntad en más de una ocasión. 
 
Por si esto quedara en duda, había cámaras de seguridad que dejaron grabado el incómodo momento del que se le acusa, y es que se ve a Jackson intentar besar a la mujer en repetidas ocasiones pero ante la insistencia del joven, ella empuja a Mahomes para evitar el contacto.
 
 
Testigos apuntan a que esa misma noche intentó agredir a m'as personal del mismo restaurante, se espera que en los próximos días haya una resolución.
Jackson Mahomes está bajo investigación, según reportes
 
De acuerdo con reportes de la prensa local, Jackson Mahomes se encuentra bajo investigación policial.
 
Hasta el momento, la policía no ha revelado un arresto, ni una orden de aprehensión en contra del joven.
Incluso su abogado habló para Kansas City Star, y aseguró que su cliente no ha hecho nada malo. Incluso dijo que tiene pruebas suficientes para refutar todas las afirmaciones en su contra.

La investigación es únicamente por la agresión sexual en contra de la mesera, y no existe ningún proceso por el maltrato a su otro mesero, ni tampoco por fumar mariguana en las instalaciones del restaurante.

Compártelo:

Categorías relacionadas: